Semana del Arte, la Cultura y Patrimonio de San Cristóbal 2015

 semanaSanCristobalSe busca promover espacios de encuentro, reflexión e intercambio de experiencias, tradiciones y saberes de los diversos grupos culturales, artísticos y poblacionales, permitiendo de esta manera el reconocimiento del patrimonio local y la reconstrucción de la memoria histórica, a través de la realización de la SEMANA DEL ARTE, LA CULTURA Y EL PATRIMONIO.

EVENTOS

Evento Noche Decembrina

Con la culminación de las actividades de La Semana De La Cultura El Arte Y El Patrimonio, se adelantará un evento de cierre donde se recopilen las experiencias desarrolladas durante dicha semana, con el objetivo de construir un ambiente de reconciliación, paz y convivencia entre los habitantes de la localidad de San Cristóbal.

Recorridos Turísticos

 Con el objetivo de resaltar y dar a conocer las actividades que se realizan en el distrito capital durante la temporada decembrina, se visitaran los parques y zonas más representativas del corredor vial de la carrera séptima.

Taller Artístico – Creando Para San Cristóbal  

Informes 2439643 – 3506590009

Son encuentros y prácticas culturales que aportan a la construcción, significado y apropiación del territorio por parte de la población más joven de la localidad de San Cristóbal .  Los talleres artísticos deben contar para su participación con dos (2) integrantes del núcleo familiar. Un niñ@ entre los 78 y 17 años y un mayor de edad.

Lunada Poética, literaria  y Musical 

La Lunada Poética, Literaria y musical tiene como objetivo exponer las diferentes expresiones artísticas de música, literatura y poesía con la presentación de cantautores motivando la participación de artistas locales en Cuentería, poesía, narración oral y otras tendencias de estas áreas artísticas.

Encuentro de Haceres y Saberes

 Con el propósito de promover la identidad sociocultural de los habitantes de la localidad de San Cristóbal, valorando los haceres y saberes de los habitantes del territorio, se realizara un Encuentro de Haceres y Saberes, con las siguientes actividades:

  • Feria Gastronómica y Artesanal
  • Muestra Artística De Grupos De Danzas
  • Muestra Artística De Grupos De Música Latinoamericana