Trabaja con nosotros

La Fundación PEPASO y el Jardín Infantil Entre Nubes son conscientes que el éxito de la educación y los procesos comunitarios está en las personas que conforman su equipo de trabajo, comprometidos con el desarrollo de la primera infancia de nuestro país. Si estás interesado en hacer parte de nuestro equipo pedagógico te agradecemos registrar tu hoja de vida aquí para poder tenerte en cuenta.

¡Gracias por tu interés en nuestra organización!

Convocatorias

Registra tu hoja de vida

Convocatorias

Si estas interesado(a) en aplicar a nuestras vacantes a continuación te presentamos los perfiles pedagógicos acordes al contexto institucional y social donde se encuentra ubicado el Jardín Infantil:

Coordinador(a) Pedagógico(a)

• Licenciado(a) en Educación o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años de trabajo con Primera Infancia.
  • Experiencia mínima de 2 años en coordinación o cargos directivos.
  • Experiencia certificada de trabajo comunitario y/o artístico.
  • Preferiblemente con estudios de Posgrado.

Docente de Primera Infancia

• Licenciado(a) Educación Inicial, Preescolar, Pedagogía Infantil, Psicopedagogía o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años de trabajo con Primera Infancia.
  • Experiencia certificada de trabajo comunitario y/o artístico.
  • Preferiblemente con estudios y/o cursos de actualización académica.

Auxiliares Pedagógicos(as) de Primera Infancia

• Técnico(a) Profesional o tecnólogo en Educación Inicial o estudiante mínimo de sexto semestre de licenciatura en Educación Inicial, Preescolar, Pedagogía Infantil, Psicopedagogía o carreras afines
  • Experiencia mínima de 1 año y medio de trabajo con Primera Infancia.

Registra tu hoja de vida

Te invitamos a registrar tu hoja de vida esto con el fin de aplicar al proceso de selección de nuestro personal pedagógico en las convocatorias establecidas.

Respondiendo al requerimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás normativa aplicable de Colombia, tus datos estarán en nuestra base y el uso que les daremos a estos mismos, será con el fin de estar en contacto contigo.

Si Autorizas el Tratamiento, Transmisión y/o Transferencia de tus datos Personales por parte de Fundación Pepaso y Jardín Infantil Entre Nubes desarrolla el siguiente formulario:

Jardín Infantil Entre Nubes PEPASO

Altamira