Video Proyectos de Convivencia e Inclusión Social en 10 territorios de Bogotá

Convenio de Asociación 517 de 2.014, suscrito entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Fundación Pepaso.

Proyectos de Convivencia e Inclusión Social entre Víctimas del Conflicto Armado y Comunidades de Acogida en diez Territorios de Bogotá D.C.

El Convenio 517 de 2.014, partiendo de la elaboración de un Estado del Arte en diez territorios de la ciudad de Bogotá, el cual identificó conflictos y problemáticas de Convivencia que se presentan entre la población Víctima del Conflicto Armado y la Población Receptora de los Territorios; estructuró Planes y Proyectos de Convivencia para ser implementados en el corto, mediano y largo plazo. Las iniciativas se estarán ejecutando en este mes de Junio y Julio de 2.015. Se pretende que las distintas Organizaciones Privadas e Instancias Oficiales del Distrito y de la Nación: converjan y sumen a estas Iniciativas de Convivencia; y logren dar continuidad, apoyo y desarrollo a los Proyectos ya identificados.

Equipo de Comunicaciones:
Claudia Liliana Barón
Nicolás Garavito
Betsy Barón
Javier De La Cuadra

Realización, producción y edición:
Javier De La Cuadra